Chers Clients,
Ce service vous intéresse, n’hésitez pas à nous contacter afin que
nous vous fournissions votre login et mot de passe :
Mr Jonathan DELISLE : Tel : 01 64 75 88 88
E-mail : jonathan.delisle@delisle-sa.com

Cette démarche s’inscrit dans la logique environnementale du groupe Delisle qui vise à réduire ainsi sa consommation de papier dans le but de préserver nos forêts.
VER Y EDITAR SUS CUENTAS EN LÍNEA
 
LOGIN
CONTRASEÑA

[contraseña olvidada]
Pulverulentos Líquidos Mercancías acondicionadas Camiones volquetes
La Ferté Gaucher Lillebonne
La Ferté Gaucher Fagnières Lillebonne Breny
Calidad e higiene Medio ambiente y seguridad
Nuestros oficios Ofertas de empleo Dépôt de candidature
Desde hace más de 35 años, el grupo Delisle le ofrece sus servicios de Transporte, Almacenamiento y Estación de lavado.
NUESTROS DATOS GROUPE DELISLE
BP 25 - Route de Provins
77320 LA FERTE-GAUCHER
Tél : 33 (0)1 64 75 88 88
Fax : 33 (0)1 64 20 18 60


CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Transportes | líquidos

CISTERNAS DE LÍQUIDOS MONOCUBAS CISTERNAS DE LÍQUIDOS MONOCUBAS Situada en el corazón de Champaña, rodeada de terrenos agrícolas, TLD, con una experiencia de más de 30 años, está especializada en el transporte de líquidos en cisternas monocubas en toda Europa.

Su flota de 80 cisternas está dedicada principalmente a productos alimentarios o agroalimentarios, como aceites y derivados de la remolacha azucarera. Sin embargo, una parte de las cisternas está dedicada al transporte de productos minerales.

Las cisternas tienen una capacidad entre 30.000 y 36.000 litros. Están equipadas con bombas hidráulicas o compresores que permiten hacer frente a cualquier tipo de trasvase. La mayoría está calorifugada, con el fin de preservar la temperatura del producto durante el transporte.

Durante la campaña de la remolacha azucarera, TLD dispone, además, de 30 cisternas alimentarias especialmente diseñadas para el transporte de sirope, melaza y derivados.

Por último, todos los conductores reciben sistemáticamente formación sobre la utilización del material, la seguridad alimentaria y los procedimientos de seguridad de nuestros clientes.


PARA CUALQUIER CONTACTO O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

ADRESSE SARL TLD
Chemin des Ajaux
51510 FAGNIERES

CONTACT D. Xavier THIEBLEMONT
Tel / Fax : 03 26 21 81 09 / 03 26 21 81 10
Correo electrónico : xavier.thieblemont{noSpam}delisle-sa.com


CISTERNAS DE LÍQUIDOS COMPARTIMENTADAS CISTERNAS DE LÍQUIDOS COMPARTIMENTADAS Con 2 agencias, situados en el corazón de Côtes du Rhône, entre Provenza y Languedoc, y en Agen, en el centro del suroest francés, el grupo Delisle están especializados desde hace más de 30 años en el transporte de liquidos alimentarios en cisternas compartimentadas por toda Europa.

Su flota consiste en 120 cisternas alimentarias calorifugadas, compuestas de 3 a 5 compartimentos y con una capacidad total entre 260 y 420 hectolitros. En su mayoría, son compresibles y están equipadas con bombas eléctricas e hidráulicas que permiten transportar todo tipo de productos, por ejemplo, vino, zumo de fruta, glucosa, aceite y productos lacteos.

La mayor parte también está equipada con ADR, lo que permite transportar todo tipo de alcoholes (alimentarios y quimicos).

CITERNES LIQUIDES COMPARTIMENTEES Algunas cisternas disponen de 16 a 32 compartimentos, diseñadas especialmente para el agrupamiento, permitiendo transportar pequeñas cantidades de vino para abastecer a las bodegas de todo el territorio francés.

Finalmente, sus conductores reciben formación especial sobre la utilización del material y tienen conocimiento de los procedimientos de higiene que garantizan la seguridad alimentaria.



PARA CUALQUIER CONTACTO O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

ADRESSE SARL TLD
ZA De La Preference
84500 BOLLENE

CONTACT D. Nicolas GENTY
Tel / Fax : 04 13 07 31 00 / 04 13 07 31 10
Correo electrónico: nicolas.genty{noSpam}delisle-sa.com

ADRESSE SAS PIERRE FARBOS
Parc commercial de Siailles
47240 CASTELCULIER

CONTACT D. Laurent TRIQUENEAUX
Tel / Fax : 05 53 69 22 60 / 05 53 69 22 63
 Correo electrònico : laurent.triqueneaux{noSpam}delisle-sa.com