Chers Clients,
Ce service vous intéresse, n’hésitez pas à nous contacter afin que
nous vous fournissions votre login et mot de passe :
Mr Jonathan DELISLE : Tel : 01 64 75 88 88
E-mail : jonathan.delisle@delisle-sa.com

Cette démarche s’inscrit dans la logique environnementale du groupe Delisle qui vise à réduire ainsi sa consommation de papier dans le but de préserver nos forêts.
VER Y EDITAR SUS CUENTAS EN LÍNEA
 
LOGIN
CONTRASEÑA

[contraseña olvidada]
Pulverulentos Líquidos Mercancías acondicionadas Camiones volquetes
La Ferté Gaucher Lillebonne
La Ferté Gaucher Fagnières Lillebonne Breny
Calidad e higiene Medio ambiente y seguridad
Nuestros oficios Ofertas de empleo Dépôt de candidature
Desde hace más de 35 años, el grupo Delisle le ofrece sus servicios de Transporte, Almacenamiento y Estación de lavado.
NUESTROS DATOS GROUPE DELISLE
BP 25 - Route de Provins
77320 LA FERTE-GAUCHER
Tél : 33 (0)1 64 75 88 88
Fax : 33 (0)1 64 20 18 60


CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Transportes | pulverulentos

CISTERNAS PULVERULENTAS ALIMENTARIAS Los transportes Delisle Jean-Louis, con sus 130 conductores, constituyen la empresa más importante y más antigua del grupo Delisle.

CISTERNAS PULVERULENTAS ALIMENTARIASCon sede en La Ferté Gaucher, está especializada desde hace cerca de 30 años en el transporte en cisternas pulverulentas reservadas a productos alimenticios. 20 de sus cisternas se dedican exclusivamente al transporte de azúcar. Durante la campaña estacional de la remolacha azucarera, los transportes Delisle disponen además de 25 cisternas de gravedad reservadas a los trasvases de azúcar. Todo ello convierte a los transportes Delisle Jean-Louis en uno de los líderes nacionales en su ámbito.

Siendo una gran ventaja para nuestros clientes en términos de mantenimiento y almacenamiento y, por lo tanto, en costes, ya que no se requiere acondicionamiento, el transporte a granel en cisterna garantiza también la higiene gracias al equipamiento de alta calidad del que disponemos, así como a nuestros conductores especialmente formados en lo que se refiere a la seguridad alimentaria.

CISTERNAS PULVERULENTAS ALIMENTARIASCon una capacidad comprendida entre 47 y 65 m3, y dando servicio a toda Europa, todas las cisternas están equipadas con compresores alimentarios rápidos y silenciosos con una potencia de 2 bares, que preservan todas las características técnicas de los productos que transportamos.

Más de la mitad de nuestras cisternas son recientes y están fabricadas con materiales compuestos. El interior de la cuba está recubierto de gelcoat, un revestimiento diseñado por y para la industria agroalimentaria, que permite además una disminución de la tara y una gran facilidad de trasvase y lavado. De esta manera, se garantiza una mayor protección del producto transportado.

Por último, todas nuestras cisternas están equipadas con conexiones, filtros y tubos alimentarios, lo que nos permite hacer frente a todos los requisitos de nuestros clientes.


PARA CUALQUIER CONTACTO O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

ADRESSE SARL DELISLE JEAN LOUIS
Route de Provins
BP 25
77320 LA FERTE GAUCHER

CONTACT D. Olivier GRIGNY / Dña. Sabrina KRIKILION
Tel / Fax : 01 64 75 88 88 / 01 64 20 18 60
Correo electrónico: olivier.grigny{noSpam}delisle-sa.com / sabrina.krikilion{noSpam}delisle-sa.com



CISTERNAS PULVERULENTAS INDUSTRIALES Con sede en La Ferté Gaucher y especializada en el transporte en cisterna pulverulenta de productos petroquímicos (plásticos, PVC) y minerales (cemento, yeso, creta), TDS transporta sus productos desde hace más de 30 años por toda Europa.
CISTERNAS PULVERULENTAS INDUSTRIALES

80 cisternas a su disposición:
  • 10 cisternas fijas, especialmente diseñadas para el transporte de minerales en la región de París.
  • 70 cisternas basculantes, con una capacidad entre 39 y 63 m3, equipadas con potentes compresores insonorizados y refrigeradores de aire, que preservan las características técnicas del producto transportado.
Con el fin de que las entregas sean de la máxima calidad, todas nuestras cisternas se someten periódicamente a pruebas hidráulicas regulares y, si bien un mantenimiento periódico y continuado nos permite mantener estos equipos en buen estado durante largos períodos, hemos optado por no conservarlas una vez transcurridos 18 años.

Por último, desde su incorporación en la empresa hasta su jubilación, todos nuestros conductores reciben formación de manera periódica y tienen conocimiento de los procedimientos de seguridad de nuestros clientes.


PARA CUALQUIER CONTACTO O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

ADRESSE SARL TDS
Route de Provins
BP 25
77320 LA FERTE GAUCHER

CONTACT D. Olivier GRIGNY / Dña. Sabrina KRIKILION
Tel / Fax : 01 64 75 88 88 / 01 64 20 18 60
Correo electrónico: olivier.grigny{noSpam}delisle-sa.com / sabrina.krikilion{noSpam}delisle-sa.com