Chers Clients,
Ce service vous intéresse, n’hésitez pas à nous contacter afin que
nous vous fournissions votre login et mot de passe :
Mr Jonathan DELISLE : Tel : 01 64 75 88 88
E-mail : jonathan.delisle@delisle-sa.com

Cette démarche s’inscrit dans la logique environnementale du groupe Delisle qui vise à réduire ainsi sa consommation de papier dans le but de préserver nos forêts.
VER Y EDITAR SUS CUENTAS EN LÍNEA
 
LOGIN
CONTRASEÑA

[contraseña olvidada]
Pulverulentos Líquidos Mercancías acondicionadas Camiones volquetes
La Ferté Gaucher Lillebonne
La Ferté Gaucher Fagnières Lillebonne Breny
Calidad e higiene Medio ambiente y seguridad
Nuestros oficios Ofertas de empleo Dépôt de candidature
Desde hace más de 35 años, el grupo Delisle le ofrece sus servicios de Transporte, Almacenamiento y Estación de lavado.
NUESTROS DATOS GROUPE DELISLE
BP 25 - Route de Provins
77320 LA FERTE-GAUCHER
Tél : 33 (0)1 64 75 88 88
Fax : 33 (0)1 64 20 18 60


CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Almacenamiento | la ferté gaucher

EXTERIEUR-LFG Ubicados a las puertas de París y próximos a las regiones agrícolas, nuestros almacenes de La Ferté Gaucher, en Seine et Marne, le ofrecen la posibilidad de almacenar todo tipo de mercancías paletizadas, Big Bag, granel y bobinas de un diámetro de hasta 1,40 m.

Con una superficie total de cerca de 40.000 m², de los que 15.000 están construidos con un aislamiento de doble capa, disponemos de 11 espacios independientes y varios muelles de carga, estando cubiertos en su mayoría. El espacio mayor tiene una longitud de 125 metros y 3 espacios tienen una altura variable.


Podemos almacenar todo tipo de cargas: gran altura, masas, etc. Para ello, disponemos de carretillas elevadoras adecuadas con horquillas que pueden levantar hasta 4 toneladas, con pinzas para bobinas que pueden levantar hasta 2,5 toneladas y un carro lateral de gran altura que puede levantar hasta 1,5 toneladas.

INTERIEUR-LFG
Nuestros almacenes cumplen con todas las normas de seguridad vigentes y especialmente en materia de protección contra incendios. Están equipados con puertas cortafuegos y mangueras contra incendios. Todos nuestros almacenes están cerrados y protegidos por una valla.

Además, están equipados con insecticidas, raticidas y deshumidificadores. El suelo dispone de una capa aislante, lo que garantiza un porcentaje de humedad mínimo.


Le ofrecemos, además, la posibilidad de disponer de llaves, en el caso del alquiler de un espacio entero, con el fin de facilitar su independencia.

Por último, los conocimientos técnicos y la experiencia de nuestros manipuladores nos permiten hacer frente a sus distintos niveles de requisitos y ofrecerle soluciones adaptadas a cada necesidad.

Le proponemos también una gestión de inventario informatizado e incluso podemos encargarnos del flujo de los transportes.


PARA CUALQUIER CONTACTO O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

ADRESSE SARL DELISLE LOGISTIQUE
Route de Provins
BP 25
77320 LA FERTE GAUCHER

CONTACT D. Luc NEBOUT
Tel / Fax : 01 64 75 88 98 / 01 64 20 39 10
Correo electrónico: luc.nebout{noSpam}delisle-sa.com