Chers Clients,
Ce service vous intéresse, n’hésitez pas à nous contacter afin que
nous vous fournissions votre login et mot de passe :
Mr Jonathan DELISLE : Tel : 01 64 75 88 88
E-mail : jonathan.delisle@delisle-sa.com

Cette démarche s’inscrit dans la logique environnementale du groupe Delisle qui vise à réduire ainsi sa consommation de papier dans le but de préserver nos forêts.
VER Y EDITAR SUS CUENTAS EN LÍNEA
 
LOGIN
CONTRASEÑA

[contraseña olvidada]
Pulverulentos Líquidos Mercancías acondicionadas Camiones volquetes
La Ferté Gaucher Lillebonne
La Ferté Gaucher Fagnières Lillebonne Breny
Calidad e higiene Medio ambiente y seguridad
Nuestros oficios Ofertas de empleo Dépôt de candidature
Desde hace más de 35 años, el grupo Delisle le ofrece sus servicios de Transporte, Almacenamiento y Estación de lavado.
NUESTROS DATOS GROUPE DELISLE
BP 25 - Route de Provins
77320 LA FERTE-GAUCHER
Tél : 33 (0)1 64 75 88 88
Fax : 33 (0)1 64 20 18 60


CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Compromisos de chmas | medio ambiente y seguridad

EL MEDIO AMBIENTE Y LA SEGURIDAD: LOS RETOS FUTUROS
El medio ambiente y la seguridad son dos factores que cada vez tienen más importancia en el mundo actual. Por esta razón, el grupo Delisle ha decidido tenerlos en cuenta, habiendo adoptado compromisos al respecto.


En cuanto al medio ambiente,
Medio ambiente y seguridad Con la firma en 2011 de la carta de CO2 de ADEME, el grupo Delisle se comprometió oficialmente a reducir sus emisiones de CO2.

Para ello, todos nuestros vehículos tienen una limitación de velocidad de 85 km/h y se han impartido cursos de formación sobre conducción racional y económica a los conductores con el fin de que reduzcan el consumo de combustible. Todos los vehículos están equipados con un ordenador integrado que analiza la conducción punto por punto, lo que permite optimizar aún más la conducción racional.


Además, las compras de camiones se realizan también desde una óptica ecológica. De hecho, en 2012 el grupo adquirió 100 tractores con la norma EURO 6, mucho más respetuosos con las normas medioambientales, ya que están equipados con motores diesel más económicos que emiten menos partículas contaminantes.

En cuanto a los semi-remolques, la totalidad de las cisternas, camiones volquetes o remolques de lona utilizados están homologados para el transporte a 44t, lo que permite reducir el porcentaje de emisiones de CO2 por tonelada transportada.

Por último, el grupo Delisle realizó en 2011 su análisis de carbono, lo que le permitió identificar otras áreas en las que se podía mejorar la reducción de sus emisiones contaminantes.


En cuanto a la seguridad, Medio ambiente y seguridad El grupo Delisle ha decidido renovar regularmente sus equipos con el fin de cumplir las normas evolutivas en materia de seguridad. La elección de los equipos se realiza según criterios precisos que tienen en cuenta las características y las exigencias de nuestros clientes.

Todos los equipos disponen de un contrato de mantenimiento directamente con los fabricantes, lo que permite, además de una mayor fiabilidad, un mejor seguimiento y una mayor garantía del mantenimiento realizado..

A los conductores se les imparten regularmente cursos de formación y concienciación encaminados a que adopten una conducción suave y anticipada, con el fin de garantizar su seguridad y la de la mercancía que se les confía.

A los conductores y operarios también se les imparten sistemáticamente cursos de formación sobre la buena utilización de las herramientas de trabajo y se les conciencia continuamente acerca del respeto de las normas de seguridad. Nuestro equipo de formadores supervisa regularmente la correcta aplicación de estas normas.