Chers Clients,
Ce service vous intéresse, n’hésitez pas à nous contacter afin que
nous vous fournissions votre login et mot de passe :
Mr Jonathan DELISLE : Tel : 01 64 75 88 88
E-mail : jonathan.delisle@delisle-sa.com

Cette démarche s’inscrit dans la logique environnementale du groupe Delisle qui vise à réduire ainsi sa consommation de papier dans le but de préserver nos forêts.
VER Y EDITAR SUS CUENTAS EN LÍNEA
 
LOGIN
CONTRASEÑA

[contraseña olvidada]
Pulverulentos Líquidos Mercancías acondicionadas Camiones volquetes
La Ferté Gaucher Lillebonne
La Ferté Gaucher Fagnières Lillebonne Breny
Calidad e higiene Medio ambiente y seguridad
Nuestros oficios Ofertas de empleo Dépôt de candidature
Desde hace más de 35 años, el grupo Delisle le ofrece sus servicios de Transporte, Almacenamiento y Estación de lavado.
NUESTROS DATOS GROUPE DELISLE
BP 25 - Route de Provins
77320 LA FERTE-GAUCHER
Tél : 33 (0)1 64 75 88 88
Fax : 33 (0)1 64 20 18 60


CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Compromisos de chmas | calidad e higiene

calidad y higiene Nuestro objetivo desde siempre: la preocupación por el trabajo bien hecho. Somos conscientes de que la satisfacción de nuestros clientes requiere un servicio de calidad. La creación y el desarrollo del grupo Delisle siempre han girado en torno a este eje, lo que se traduce actualmente en el reconocimiento y la fidelidad de nuestros clientes. Sin embargo, como nunca hay que dar nada por hecho, el grupo Delisle se esfuerza día a día por mejorar continuamente la calidad de su servicio.

Con este fin, cada empresa y cada actividad cuentan con la certificación ISO 9001 y la evaluación de SQAS. Las actividades de transporte y las estaciones de lavado tienen también la certificación Qualimat 4.

A todos los niveles, estamos involucrados en un proceso de calidad constante con el fin de mantener la satisfacción de nuestros clientes.

La calidad empieza por una buena formación de nuestro personal. De esta manera, cuando se contrata, por ejemplo, a un conductor, se le imparte un curso de formación de una semana con un conductor titular y de una semana con nuestro formador, con el fin de explicarle a fondo todos los pormenores de su actividad y la utilización del equipo, lo que garantiza tanto el desempeño como la seguridad.

Posteriormente, nuestro equipo de formadores realiza controles regulares con el fin de asegurarse que se aplican correctamente las instrucciones y, si es necesario, se vuelve a impartir una formación al conductor para garantizar una buena asimilación.

calidad y higiene La calidad también consiste en el buen mantenimiento del material. Dado que la limpieza de nuestros camiones refleja nuestra imagen de marca directamente ante nuestros clientes, todos los conductores y operarios son conscientes de que deben mantener meticulosamente limpio su vehículo.

La calidad es también una buena gestión y una buena organización. Cada operación es objeto de un procedimiento, que aplican todos los operarios. Sin embargo es, sobre todo, gracias a los conocimientos técnicos y la experiencia de todos nuestros empleados que somos capaces de realizar un buen trabajo en buenas condiciones.


Todos nuestros equipos cuentan con herramientas recientes e informatizadas. Disponemos, en particular, de informática integrada en los vehículos, lo que permite un mejor seguimiento por parte de los clientes y también una mejor transmisión de la información.

Finalmente, la calidad es el respeto por la mercancía que se nos confía. Cada operario tiene la misión de prestar atención y preservar el producto que transporta o almacena. En cuanto a la seguridad alimentaria, se realiza un estudio HACCP en cada actividad. Los operarios y conductores reciben regularmente formación sobre el cumplimiento de las medidas de higiene.