Chers Clients,
Ce service vous intéresse, n’hésitez pas à nous contacter afin que
nous vous fournissions votre login et mot de passe :
Mr Jonathan DELISLE : Tel : 01 64 75 88 88
E-mail : jonathan.delisle@delisle-sa.com

Cette démarche s’inscrit dans la logique environnementale du groupe Delisle qui vise à réduire ainsi sa consommation de papier dans le but de préserver nos forêts.
VER Y EDITAR SUS CUENTAS EN LÍNEA
 
LOGIN
CONTRASEÑA

[contraseña olvidada]
Pulverulentos Líquidos Mercancías acondicionadas Camiones volquetes
La Ferté Gaucher Lillebonne
La Ferté Gaucher Fagnières Lillebonne Breny
Calidad e higiene Medio ambiente y seguridad
Nuestros oficios Ofertas de empleo Dépôt de candidature
Desde hace más de 35 años, el grupo Delisle le ofrece sus servicios de Transporte, Almacenamiento y Estación de lavado.
NUESTROS DATOS GROUPE DELISLE
BP 25 - Route de Provins
77320 LA FERTE-GAUCHER
Tél : 33 (0)1 64 75 88 88
Fax : 33 (0)1 64 20 18 60


CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Empleo | nuestros oficios

Empleo | Nuestros oficios

Los activos más importantes de la empresa son las personas que la componen. Nuestra verdadera fortaleza se basa en el trabajo con espíritu de equipo de profesionales que conocen y aprecian su oficio.





NUESTROS OFICIOS PRINCIPALES:

TRANSPORTISTA El oficio principal de la empresa es el de transportista, que transporta las mercancías de nuestros clientes a su destino final.

Se encarga de transportar y descargar los productos, teniendo en cuenta sus características específicas y trabaja respetando las reglas de seguridad y las instrucciones de los clientes.

LIMPIADOR Siendo responsable principal de la limpieza de nuestros equipos, el limpiador se encarga de los lavados previos del transporte a granel.

Se encarga de implementar programas específicos de lavado y se asegura de que los vehículos estén listos para garantizar una prestación óptima.

MANIPULADOR El manipulador es un operario indispensable en la cadena de suministro y se encarga de realizar la transferencia de las mercancías entre el transporte y el almacenamiento.

Se encarga de almacenar y reexpedir las mercancías que se nos confían, manipulándolas con el máximo cuidado con el fin de preservarlas.

AGENTE OPERATIVO Siendo un puesto esencial en la cadena de transporte, el agente operativo es un verdadero director de orquesta entre nuestros clientes y nuestros transportistas.

Es responsable de alinear los recursos humanos y materiales de la empresa con los pedidos y los requisitos de nuestros clientes. Debe tener una gran capacidad de respuesta y un interés constante por la calidad.

Todos nuestros colaboradores son los garantes de la imagen de la empresa.

Si está interesado en unirse a nuestro equipo y construir día a día el futuro de la empresa, no dude en consultar nuestras ofertas de empleo y enviarnos una carta de presentación acompañada de su CV por correo electrónico a la siguiente dirección: vincent.moret{noSpam}delisle-sa.com